viernes, 8 de abril de 2011

EL EXPRESO BUENOS AIRES - TUCUMÁN


7 comentarios:

  1. Felicidades Ana,,,muy bueno

    saludos desde Adrogue,,,,

    ResponderEliminar
  2. Quedó hermoso Ana!!!! wifi

    ResponderEliminar
  3. ANA, ante todo muchas gracias por haber realizado esta obra que me llena de orgullo, y te aseguro mas que a nadie, por mi gran admiracion por este tren.
    Como sabes, soy el creador del sitio del Expreso Buenos Aires Tucuman.
    Quiero contar un poco el momento plasmado en la obra, y se trata del paso raudo por la señal de distancia de la estacion Argentina, en la pcia de Santiago del Estero.
    Agrego a esto, que habitualmente Ana, siempre hace sus obras, valiendose de una imagen de buena resolucion basada desde una foto, y que en esta obra, se utilizaron mas de 100 fotografias, y un abrumador asesoramiento tecnico de poco mas de 10 personas, entre las que me incluyo, y ademas de la visita al Museo nacional Ferroviario para recaudar mayor informacion.
    Podemos contar entonces, que este lujoso tren, fue inaugurado durante la Administracion del entonces Coronel Antonio Rossi, (1969) y bajo la Presidencia del General Juan Carlos De Marchi.
    Corrio desde el 15 de diciembre de 1969 hasta entrado el año 1981, en que fue cambiada su denominacion por la del sucesor "Expreso Independencia"
    Nunca fue el mismo tren, eso dejo claro, ya que cuando el Expreso Buenos Aires Tucuman fue presentado, se habia renovado a nuevo practicamente el 80 % del ramal principal a Tucuman.
    El Expreso Bs As Tucuman, tardaba en completar el trayecto de 1156 km en solo 14 horas 58 minutos, siendo el tiempo mas corto jamas superado en la historia de la via principal a Tucuman.
    La historia de este fantastico servicio, puede verse en www.expresobsastucuman.com.ar donde el viajero podra completar la informacion de locomotoras, coches, imagenes, curiosidades, relatos, y experiencias, de este perdido tren.
    La sola presencia en la web, me ha demostrado el interes de mucha gente, que de todos los confines del planeta, me expresan sus mas calidos conceptos sobre el Expreso.
    No me queda otra cosa que expresar publicamente mi mas cordial admiracion a quien hiciera posible que nosotros HOY podamos una vez mas contemplat el paso raudo de este hotel sobre ruedas.
    Muchas Gracias Ana
    Ahora esperare ansioso por mi estacion Pacheco, sabiendo de que tu especialidad son las estaciones, y no los paisajes campestres, a pesar de haber interpretado con lujo de detalles lo que acabas de realizar.
    Nuevamente.
    Muchas, pero Muchas Gracias
    Guillermo Nestor Ramos
    www.expresobsastucuman.com.ar

    ResponderEliminar
  4. Mis felicitaciones Ana... una nueva joya del arte ferroviario ha nacido de la mano que guía el pincel.
    Haciendo uso de tu gentileza, la estaré incorporando en "Tu galería" en la sección Arte&Tren del Tren de las Rosas.

    Alberto H.López

    ResponderEliminar
  5. Ana: Cada vez me maravillo mas de pinturas. Me encanta tu trabajo. Espero algun dia poder adquirir alguna de tus obras. Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  6. Ana Delicado trabajo felicidades.
    Saludos desde Creatividad e imaginación fotos de José Ramón

    ResponderEliminar
  7. hola....ahre
    me gustaría que me enseñaras más sobre el mundo de la pintura...

    ResponderEliminar